jueves, enero 26, 2006

feeling fine.


Ahora si que si, & es que si no es la predisposicion por escribir, es la cibernetica & sus misterios lo que me impide la permanencia en el mundo blog.

estos ultimos dias, no he echo nada, me siento en la deriva abosluta, duermo unas horas durante el dia & eso basta, lo unico que quiero es volver a clases, por que ese ritmo de trabajos sin entregar & pruebas sin estudio, vaya que me da animos.


asi, no me queda mas que pasar los dias acompañado de buena musica, Bjork siempre es una buena Acompañante, Radiohead tambien, & es que a diferencia de otros que me relajan, estos dos me elevan mas que el promedio.

ni siquiera tengo animos de agarrar un libro, DEMONIOS de Dovstoiesky lo deje inconcluso, & eso que estaba algo entretenido, la historia del camarada me llego bastante, solo que ... tengo "paja"

mi padre quiere que lo acompañe al campo con el resto de sus amigos, decline por lo menos la primera semana, & es que la idea de estar con los viejos de siempre, que recuerdan las mismas anecdotas no es de lo mejor, ademas, aprisionado en la nada, odio el vacio del campo & su paisaje arido, lo microscopico que te conviertes alli, cuando podrias estar en medio de la urbe & todo su esplendor. Ademas, me muero por mas de 15 dias sin ti, apenas aguante una semana & aguantare 15 dias.

Ya vendran mejores tiempos.

4 Comments:

Blogger bodysnatchers said...

tu mismo te
haces tus
buenas epocas...
todo esta en 1

grax x la ayuda ql =D

8:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoa x fin pueo blogearte XD k nindo suena eso!
ir al campo si k es aburrio estar tantos dias.. ir x 3 dias es weno pero 15 dias? no jaja XD k fome sin estar rodeada d gente,... d internet! nooooOoOoo! m muero en un lugar sola... o alomjor si voy bn acompaña no m muero :$ haha
ia nindo blog!
si io = kero entrar a klases pero ni en clases agarro un libro jajaXD
ia niño :) m caes la raja! cuidate y espero k t halla gustao la kncion d livean hehehe
besos, abrazos y kriños XD
++--Natty--++
=*

4:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. zyrtec take an extra 10 ff today Balanced scorecard accounting Campings italie slots players 1992 ford f150 manual Toy store chicago Service goals for a technical support call center the woodlands gated golf course communities Florida lottery odds

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Protonix contents lab language laptop vtech pictures of sheer swimwear Solar water heating ireland Amp bed futon mattress California health insurance agent Arts and crafts style sofas

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home