domingo, enero 29, 2006

perdere el cabello por culpa de una plaga que debio ser exterminada hace medio siglo. & es que jamas en la vida habia tenido contacto con piojos. hasta suena asqueroso, & es que me sale ese arribista interno por la puta! ..
es que ni siquiera es aceptable

picante la mierda & punto.





ya, me desanima perder el pelo

les parecera una wea pero para mi, el pelo significa, en mi caso, mas que su condicion de cabello.
con mi pelo largo hice & deshice.
putamadre! ... sera como volver a años anteriores en los que me encajabas corbata & era un puto vendedor de seguros.

6 Comments:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Buuuu
que lata lo de tus piojos y yo que me queria juntar contigo, pero me da miedo que me los contagies jajaja



Besitos =o***

7:05 p. m.  
Blogger Stf.- said...

bash. la última vez que me los pegué estaba en argentina, y se fueron cuando volví a chile (=

10:06 a. m.  
Blogger Margarita Starr. said...

my comment :

1. Los hombres si pueden ser así de "malos" e incluso peores. Es parte de su naturaleza.

2. Que lástima de los piojos y sobre todo con lo del pelo. Te entiendo perfectamente con eso es algo más que cabello. yo también he hecho y des-hecho con mi pelo y siempre ha sido una huella imborrable del momento por el que vivía... Creo que habría que dedicarle un par de líneas al pelo.

saludos.

Me gustó el blog.

6:23 a. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

los niños usan las liendres como pinches.

8:22 a. m.  
Blogger bodysnatchers said...

io a en marzo perdere el mio ¬¬
y puta k me h costado
tenerlo coo lo tengo ¬¬

en fen...
hay k exterminar
al master por esto ¬¬

y wn... k mierda
tienes cn los
vendedores de seguros¿? ¬¬
y cn las rameras ajajaja
nah k er XD

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home