jueves, febrero 02, 2006

valdivia.


Este viernes parto a Valdivia, aun me quedan unas cosas por arreglar que podrian atrasar este viaje, pero lo mas probable es que todo sea el Viernes, no puede decir que me vaya con el mejor de los animos, po que odio dejar cosas a medias & cosas a medias quedan aqui, tampoco me gusta dejar las cosas asi con ella, espero poder aclarar un poco estas situaciones & difrutar Valdivia a concho.


Siempre me explayo acerca de lo que produce Valdivia en mi, & es que es una especie de tibet metaforico, voy alla, descargo todo & vuelvo listo para otro año, renuevo ideas & actitudes, la ultima vez que fui hacia alla llege con mi tan preciado & ahora desgastado vanguardismo contestatario, el cual espero alla poder renovarlo sin seguir la tentacion de una tercera via, ja!.


Lo que lamento es no poder ver a la vero, & es que cada vez quer hablamos por msn, me destruye la psiquis, quizas como habria terminado si hubiesemos conversado en persona, me agrada, me induce hacia la revision de mis livianas ideas, lo que siempre es bueno, ademas, la autocritica no es algo que abunde en mi.

ah, saludos a Matias, que este viernes cumplio años, aun no se cuantos son, pero son mas que los nuestros, ahora, deseenme suerte & alojamiento donde Matias xD.

_______________________________________________________________________

viernes, 03 feb 2006.

no me fui.... la proxima semana parto si o si, no aguanto un dia mas en esta cuidad de mierda.

1 Comments:

Blogger Antilú said...

Ohh yo soy de Valdiviaaaaa
y debo admitir que me agradó
demasiado las palabras que le
dedicaste a mi ciudad.. xD

jaja.. cada día la amo mas!

Ia, saludos y espero que disfrute al máximo de Valdiviaaaa =)*

4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home