domingo, abril 09, 2006

90.


...Recuerdo que Willy Semler hacia teatro callejero durante la Dictadura, mejor dicho, recuerdo que mis padres mencionaron que Willy Semler hacia teatro durante la dictadura, mas tarde Willy integraría los elencos de las teleseries Nacionales, ademas de esporádicas obras en Lastarria90, junto con todos los actores de su generación.

...Esto no es un juicio de valor a Willy Semler, mucho menos a Lastarria90, pero da la impresión de que antes había mas magia en este mundo, quizás todo era mas autentico por que la vida estaba en juego, estaban esas parejas que pintaban grandes lienzos en la intimidad violada de su hogar, pero para que llegase Lastarria90 a nuestras vidas tuvieron que llegar los 90 también, yo nací en los noventa y era curioso que ese anciano haya aterrorizado a tanta gente, era triste ver como esas parejas no conseguían trabajo en las empresas privadas, Propiedad de los artífices del SI. Como se divorciaban producto de la cesantía y estrés de ambos. Recuerdo que el Spot del NO era tan bonito, mejor dicho, mis padres mencionaron que el Spot del NO era precioso, así llego la alegría, Luego vino Faundez y sus teléfonos celulares, por eso no creo en los movimientos de Izquierda que pululan hoy por hoy, por que el papel kraft y la imagen deforme del Che nunca serán tan bonitas como las fotografías de Willy Semler haciendo teatro callejero o los panfletos que fueron impresos en esa intimidad violada de mi futuro Hogar.








Foto: Alvaro Hoppe.

1 Comments:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Me dio ese hormigueo que da, cuando te emocionas con algo, cuando se te paran los pelitos.

"por que el papel kraft y la imagen deforme del Che nunca serán tan bonitas como las fotografías de Willy Semler haciendo teatro callejero o los panfletos que fueron impresos en esa intimidad violada de mi futuro Hogar"


Uf! las palabras entran a estorbar en este momento, aveces pensamos, mejor dicho, SENTIMOS tan parecido, eres como el hermano que nunca tuve, deberías serlo, en remplazo de esta hermana capitalista, que nunca desee.




Sigue escribiendo cosas así!
Yo siempre me haré el tiempo de leerte.




Besitos =o***

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home