domingo, marzo 12, 2006

2 semanas en coma.

...Volvi a clases, si, yo queria volver, de hecho, comienzo a sentir ese saborcito rico a vida, a actividades, ya volvi a tener sueño en las noches.

...A un margen de ciertas cosas, como la gente estupida que siente que al tomar partido por alguien hace lo correcto, que cree que mirandome feo hace las cosas bien, la mil puta que los pario!, podrian decirme que soy un hijo de puta en la cara en vez de ocultarlo bajo la mirada incomoda, todo ha ido bastante bien, quede en el curso que esperaba, trabajare en poesia con el mismo o quizas mas impetu que el año anterior, este año entro Tomas al taller, lo que me alegra bastante, ya que estimo mucho al Trolo ese y sin duda sera un gran aporte para el taller.

...
El sabado fui a ver los talleres de Proenta, asumo que fue algo decepcionante, quizas es la primera impresion, pero hasta ahora no veo que sea la gran cosa, solo un par de talleres algo vagos y con mayoritaria inclinacion a esas ciencias que tanto me cargan, ojala cine ( el cual SI me agrada ), ingles y el quijote valgan la pena.

...
El resto es lo tipico, profesores nuevos, compañeros nuevos, de los cuales apenas he saludado a dos, el conjunto normal de cosas nuevas que suceden a comienzos del año escolar.

...
nada mas, a ella la extraño, la amo & viciversa.