domingo, marzo 19, 2006

so lazy.

...Mañana tengo taller y no se de lo que es, las matematicas han sido, son y seran siempre un enigma, ademas, honestamente, me da lo mismo, y es que ultimamente me importa un carajo todo, ni siquiera me siento bajoneado, puedo reir y hablar chaneidades como siempre, tomar una micro a las 10 de la noche para despertar con todo pendiente al otro dia, mi viejo quiere hablar conmigo, querra decirme que estoy mal, que pienso en mi todo el dia mientras mi abuela muere de vieja, que soy un inconciente que se arriuna la vida a proposito, todo por la entretencion.

...Me pregunto si habre superado mi crisis de mitad de año, nadie cambia su caracter de un dia para otro y me presione mucho, deje de tomarle el peso a las cosas y podria estar mal, pero como dije, no me importa.

1 Comments:

Blogger bodysnatchers said...

ahi uno ve k sos
un maldito humanista
aunq... las matematicas
son necesarios para
esta vida...
se.

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home