jueves, abril 20, 2006

PlasticoVerde

...Le dije que nos proyectaba hasta los 30 nomás, la tipica pareja de intelectuales jovencitos, esos que cuelgan atrapasueños y cuadros de miró en las paredes, los que tienen a Cortazar & Marx en los estantes, juntos, de forma horizontal, casi como una biblia. Le dije que ella me llamaria a dormir a las 4 de la mañana, yo apagaria la pantalla del computador para prenderla la mañana siguiente, viendo como el salvapantallas proyecta alguna cita Europea del Monton, le dije que me acostaria con calcentines y me los sacaria debajo de las sabanas, en realidad no lo dije pero cuando hace frio se hace eso, asi seria la vida hasta los 30. luego todos se separan, resulta que los jovencitos idealistas no eran tan idealistas como decian que eran, pero eso da lo mismo, los 30 es mas que suficiente. Luego le dije que la amaba, que no habia proyectado mas alla de aquel idilico lugar comun, que todo eso era una manera un poco mas ingeniosa de decirle lo mucho que la extrañe, asi fue como se dieron las cosas.



...Me apodere de la revista, habia que hacerlo, tenia las ganas y me interesa, hoy leia GreenPlastic y pense en ponerle PlasticoVerde, pero nadie lo entenderia, aun asi suena bien, casi como GreenPlastic, casi.







Radiohead - Subterranean Homesick Alien.mp3

3 Comments:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Debo confesarte que me produce algo de miedo lo que escribiste.
Es que... parece que a los dealistas y apasionados no les funciona el amor... bueno, el amor como "debe ser" estructuradamente.}
Eso! si no fuera así, después de los 30 nos autoexiliariamos Paris, a jugar ser amantes y no "señor" y "señora" pagando las hipotecas, ahí creo que sí nos funcionaría.


En todo caso, es tristementeyverdaderamentedeprimenteloqueescribiste :(





Besitos =o***

6:45 p. m.  
Blogger subeteamilavadora said...

me gusta eso de greenplastic
si.si.si

8:32 p. m.  
Blogger Pamela Albarracín said...

me gusta
la cagaste...
pero te digo que hay mucho mucho mas que los años para alguien que sabe volar...como tú

salud por tu talento!

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home