sábado, abril 15, 2006

las hormigas.


...Creo haber despertado esta mañana con la profunda conviccion de que es el fin del mundo, en realidad no, pero suena bien, baje las escaleras & prepare té, ultimamente no tomo cafe, solo Tè, el de manzana esta bien bueno, luego comi empanadas de Loco & yogurth con cereal, anoche subi esa imagen de Las Hormigas, ayer Mamurri menciono a Las Hormigas y me quedo dando vueltas, era bastante estetico que Paul viajase en un metro vacio con un Walkman del siglo pesado Aún no leo Cuentos con Walkman, Sobredosis se vio frustrado el dia en que el libro aumento $800 pesos su valor original, notese que no hablamos de un libro original. hay un DVD de Woody Allen en mi mesa, a los 50 años me veo como Mr.Allen en Manhattan, tambien hay un equipo DVD, nueva adquisicion del hogar, tal vez ahora si pueda ver Las Hormigas en paz.


4 Comments:

Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Que extraña mezcla de comida O_o
no sé como reciste tu estomago.



Que gran divagasión te mandaste en tan corto texto, apreciable.
Yo solo sé que cuando vayas a ver las hormigas asesinas, me tienes que invitar, por que tengo unas ganas horribles de verla!





Besitos =o***

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

invitame?

6:12 p. m.  
Blogger Pablo Acuña said...

no, no es eso.

¬¬

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home