jueves, febrero 16, 2006

viejo.

Mi viejo debe estar en el campo, yo a mi viejo lo quiero, mucho, recuerdo cuando me llevaba a los juegos electricos en Santiago cuando pequeño, cuando me iba a buscar al jardin & me pasaba lapizes para yo asi poder dibujar los iconos que en ese momento estaban presentes en mi infantil cabeza.

No recuerdo el dia en que dejo la casa, un dia mi abuela & mi madre decidieron decirme que todo habia acabado, el ultimo recuerdo de mi padre en casa es una tarde de domingo, mi madre entregandole un pan con tomate ,el leyendo el diario, quizas comentando alguna noticia con el afan que siempre lo caracteriza.

despues de eso hubo mucha mierda, hubieron momentos en que realmente odie a mi viejo, lo que es atribuible en parte a la contaminacion que llego por parte de mi madre, lo que aun me cuesta entender, tambien hubieron momentos en que odie a mi madre por odiar a mi padre, en ese tiempo no entendia nada, un dia llego mi madre, nos beso & nos mando en un radiotaxi a casa de mi padre, asi acabo mi vida en esa casa.

mi viejo es estricto, casi al borde de ponerse "weon", esa es una de las razones del distanmciamiento que ultimamente nos embarga, despues del defile de causas en los juzgados, el volver a vivir con mi madre, etc, etc, solo quedo un fragil vinculo, una especia de relacion anecdotica que a pesar de tener mucha intimidad, solo era eso.

ahora, no me gusta ir alla, a mi viejo lo quiero mucho, solo que ese entorno lleno de cliches, de un verdadero doble standar donde cuesta pasar siquiera un fin de semana jamas me ha gustado, yo pasaria todos los fin de semana con mi viejo, feliz, alomrzaria con el cada vez que pudiese, solo que detesto el entorno, esa casa se cae a pedazos, por que esta llena de sujetos que solo quieren salir de ahi.

me gustaria volver a esos dias en que almorzabamos todos los dias, en que daba pauta a mis proyectos & comprendia cada una de mis inquietudes pre-adolecentes, cuando comiamos fideos con carne molida & queso rallado, asi aprendi a hacer fideos, cuando leoncio & mi viejo solo me estimulaban a salir mas alla, creo que fui demaciado lejos, extraño a mi viejo, extraño incluso sus reprimendas, siempre hay algo de cierto en ellas.

3 Comments:

Blogger bodysnatchers said...

Yo, en estos momentos deberia odiar cn todo a mi viejo, por hacer sufrir a mi vieja de la manera en la que lo hizo, menos mal que ella ha logrado salir adelante con todo, y actualmente vivo solo cn ella.

Pero nose, el es muy especial, es mas frio que una roca, pero se hace el frio, el se oculta todo eso u.U en fin, creo que aun lo quiero porke me doy cuenta que el iwal sufre, y se hace el duro cn todas sus cosas, y lamentablemente jamas le he dicho k lo kero... en fin algun dia llegara ese momento.

Ahora tu sos mi padre wn y te kero mas k la cresta ql... ni me avergüenzo en decirte... te quiero ql... te quiero wn... te quiero maraka... te quiero pablo.

5:50 p. m.  
Blogger Instantes ~ Fugaces said...

Yo me muero sin mi papi...
eres bastante malditamente maduro para hablar del tema y yo que te daría un abrazo, no de pena, no confunda señor, sino por la vida como es de rara y fria aveces.
Las relaciones familiares, son wuauuuu destructivas, pero asi es no más, igual sería raro no tener familia, como en "Un Mundo Feliz".
Yo estoy pensando construir mi familia no senguinia, según como avance mi vida, en un de esas terminamos siendo parientes, pero con una relación sana y de decir todo con una incomoda, pero necesaria sinceridad.



No seas tan volado en la calle, que sino, no te voy a saludar más
ja!




Besitos =o***



PD: Quiero voler a escribir!!! =(

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. »

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home